/
PERL

La vibración es una característica de todo lo que se halla en el universo, ya sea inerte o viviente. En otras palabras, todo tiene una frecuencia vibratoria o de resonancia específica.

Las células del cuerpo tienen su propia frecuencia de resonancia, y a través de frecuencias electromagnéticas estas pueden sanar, revitalizarse y fortalecerse (ver el apartado Quantum Pulse).

Asimismo, los organismos causantes de enfermedades como las bacterias, los hongos o los virus también tienen su propia frecuencia de resonancia. El estadounidense Royal Rife descubrió que cuando se conocía la frecuencia de resonancia exacta de tales organismos enfermos se les podía destruir utilizando frecuencias específicas. Al igual que una mujer puede romper una copa de vino cuando la frecuencia de su voz alcanza la misma que la de la copa, el aparato desarrollado por Rife y posteriormente por James Bare podía destruir organismos enfermos por medio de frecuencias electromagnéticas específicas para cada organismo enfermo.

El aparato desarrollado por Rife y Bare, llamado PERL, es el segundo de los dos aparatos que utilizamos. Este aparato tiene la capacidad de emitir frecuencias específicas para enfermedades y dolencias específicas, permitiendo también a diferentes personas recibir su frecuencia adecuada sin que las frecuencias de otras personas le afecten en absoluto. Todo esto sin efectos secundarios y sin la necesidad de conectarse ni ingerir nada.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: