/
Quantum Pulse

El científico ruso Georges Lakhovsky partió del hecho que toda célula del cuerpo tiene su propia frecuencia de resonancia, es decir, que toda célula del cuerpo “vibra”. Al dañarse, infectarse o enfermar uno de los órganos del cuerpo o una parte del mismo, descubrió que la amplitud de frecuencia de resonancia de las células en ese órgano era menor o casi inexistente. De ese modo, pudo afirmar que en un cuerpo sano las células vibran con una amplitud de frecuencia concreta, su vibración optima, pero cuando esas células pierden esa amplitud de frecuencia pierden vitalidad y pueden llegar a enfermar.

A partir de ahí, Lakhovsky desarrolló un aparato que generaba un campo electromagnético con un amplio espectro de frecuencias. Ese aparato era capaz de devolver a las células poco vitales o enfermas su amplitud de frecuencia de resonancia óptima, para así poder llevar a cabo de nuevo su función en el cuerpo. Ese aparato es uno de los dos aparatos que utilizamos en nuestro centro, llamado Quantum Pulse, y es la base de nuestra terapia de frecuencia electromagnética, también llamada terapia cuántica.

Para información detallada sobre dicha terapia échale un vistazo al apartado adjunto, titulado “¿Como funciona exactamente?“.

Comentarios

2 comentarios en “Quantum Pulse

  1. Buenos dias el ANALISADOR CUANTICO es usado en america latina es igual que el QUANTUM?

    Publicado por Monserrat | septiembre 19, 2013, 12:30 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: