/
Preguntas frecuentes
  • ¿Qué enfermedades se pueden tratar con esta terapia?

Al ser una terapia que actúa directamente en algo tan fundamental como las células del cuerpo, son muchísimas las enfermedades que se pueden tratar, tanto físicas como psíquicas, moderadas o severas. Algunas de ellas son: ansiedad, artritis reumatoide, artrosis, cándidas, depresión, dermatitis, eccema, enfermedad de Crohn, fibromialgia, herpes, hernias, hipoglucemia, insomnio, lupus, psoriasis, sinusitis, síndrome de fatiga crónica…

En cuanto al cáncer, tenemos un protocolo específico.

  • ¿Cuántas sesiones necesito para notar una mejoría o curarme del todo?

Lo fundamental que se debe de tener en cuenta es que una enfermedad no se cura ni se minimiza de un día para el otro, ni siquiera sus síntomas. A partir de ahí, se puede notar una mejoría después de la primera sesión, aunque realmente eso depende de muchos factores. Esos factores van desde el tipo de enfermedad que uno padece, el tiempo que lleva con esa enfermedad y la edad del paciente, a su estilo de vida, su entorno y su propia disposición a curarse. No obstante, en la mayor parte de los casos se nota una mejoría a partir de la quinta, sexta o séptima sesión.

Generalmente, si se trata de una enfermedad no considerada de riesgo, recomendamos hacer una sesión por semana. Si la enfermedad se considera de riesgo, recomendamos hacer dos o tres sesiones por semana. En el caso de prevención de enfermedades o seguimiento de una enfermedad estabilizada, recomendamos hacer una sesión cada dos semanas.

  • ¿Esta terapia tiene efectos secundarios?

No. La terapia de frecuencia tiene un fundamento holístico, lo que significa que se ha diseñado para evacuar residuos, destruir organismos causantes de enfermedades y restablecer el sistema inmunológico sin perjudicar ninguna parte del organismo, respetando el cuerpo en su totalidad. ¿Qué sentido tiene curar una parte del cuerpo dañando otra?

Lo único a tener en cuenta es algo llamado crisis curativa. La crisis curativa es la etapa que uno pasa cuando empieza a evacuar toxinas y otros residuos que el cuerpo no necesita o debe eliminar para sanar. Durante esta etapa el paciente puede sentir malestar, un malestar que puede, en algunos casos, superar el malestar provocado por la propia enfermedad. Pero esta etapa, aunque puede ser desagradable, es temporal, y por encima de todo es una buena señal ya que significa el principio de la curación.

  • ¿Esta terapia es compatible con otras terapias y medicación?

Sí. La terapia de frecuencia no entra en conflicto con ninguna otra terapia ni con ningún tipo de medicación. Es más, la terapia de frecuencia puede ayudar a neutralizar los efectos secundarios de otras terapias o medicinas.

  • ¿Qué tengo que hacer durante la sesión? ¿Cuanto dura?

Lo único que tendrás que hacer es estar sentado o tumbado en nuestros sofás, leyendo, conversando, etc. mientras recibes las frecuencias beneficiosas que emiten nuestras máquinas. No hace falta que tomes ni te conectes nada.

Cada sesión dura de una hora a una hora y cuarto.

  • Esta terapia parece ser perfecta; ¿por qué no se conoce más y se aplica a nivel mundial?

Aquí ya entramos en otro terreno… Básicamente, el mundo de la salud está, actualmente, monopolizado por la industria farmacéutica, formada por grandes compañías que obtienen grandes beneficios a cuesta de vender medicamentos para los que hacen grandes campañas de publicidad. La razón por la cual una terapia como la nuestra no es más conocida es porque no se puede patentar, y al no poder patentarse, no se puede monopolizar su uso y obtenerse grandes beneficios, por lo que no se invierte en su publicidad ya que no interesa.

También juega un papel importante el prejuicio hacia nuevas terapias solo por el hecho de ser nuevas y de no formar parte de lo establecido en el momento. Sin embargo, la gente, incluso algunas personas cercanas a la medicina convencional, está cada vez más abierta a nuevas formas de tratar enfermedades o prevenirlas, sobretodo después de haber experimentado estas nuevas terapias con éxito.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: