/
Quienes somos

El Centro Terapéutico FEM es un centro de salud situado en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), donde ofrecemos la terapia de frecuencia electromagnética, una terapia apta para todos, asequible, compatible con otros tratamientos y con revolucionarios resultados en diferentes enfermedades tanto físicas como psíquicas y emocionales, de forma natural y sin efectos secundarios.

Puntualmente también organizamos charlas, conferencias y talleres sobre diferentes temas relacionados con la salud, la realidad y la conciencia, impartidos por expertos en sus respectivas áreas.

El Centro Terapéutico FEM tiene su origen en el Centro Energía Curativa, que abrió sus puertas en 2007. El Centro Energía Curativa pasó de ser totalmente desconocido a ser un centro de salud en el que muchas personas encontraron la solución a su enfermedad o malestar, ya fuera en cuanto a una mejora considerable de su estado a su completa curación. A mediados de 2012, el Centro Energía Curativa pasó a llamarse Centro Terapéutico FEM.

Os invitamos a conocer la terapia de frecuencia electromagnética, nuestros productos y las actividades que realizamos a través de nuestro blog.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: