/
Información productos Alka®

AlkaGotas®

alkagotasAlkaGotas es un concentrado de sodio y potasio que se añade al agua para que esta adquiera un pH altamente alcalino. Una vez absorbida por el corriente sanguíneo, ayuda al cuerpo a crear bicarbonato para eliminar los desechos ácidos y alcalinizar el organismo.

AlkaGotas viene en forma de frasco de plástico y contiene 37 ml de concentrado de minerales. Su uso es de aproximadamente dos meses. Se aplica añadiendo de 3 a 4 gotas a cada vaso de agua y tomando unos 5 vasos de agua diarios, preferiblemente repartidos a lo largo del día y con el estómago lo más vacío posible. El precio de cada frasco es de 29,95 euros.

AlkaGotas es un producto natural patentado, la formula original de AlkaLife®, vendido por todo el mundo desde hace más de 15 años. Es compatible con otros tratamientos y no tiene ningún tipo de efecto secundario.

AlkaTabs®

alkatabs

AlkaTabs son comprimidos compuestos de bicarbonato de sodio y bicarbonato de potasio, cubiertos por una capa protectora que hace que pasen por el estómago intactos y no se vean afectados por los ácidos gástricos. Los comprimidos se disuelven lentamente en el intestino, aportando bicarbonatos al corriente sanguíneo, ayudando a eliminar desechos ácidos y alcalinizar el organismo.

AlkaTabs se presenta en forma de blíster y contiene 90 comprimidos. Su uso es de 3 comprimidos diarios, uno después de cada comida. El precio de cada caja es de 24,95 euros.

AlkaTabs contiene la proporción óptima de sodio y potasio. Es un producto natural, patentado, y combina perfectamente con AlkaGotas. También es compatible con otros tratamientos y no tiene ningún tipo de efecto secundario.

AlkaTabs Calcio®

alkatabscalcio

AlkaTabs Calcio es ideal para las personas con deficiencias de calcio, ya que aparte alcalinizar el organismo aportando bicarbonato, también aporta un extra de calcio ionizado puro.

Una de las causas de la acidificación es la reducción de masa ósea, ya que el cuerpo extrae calcio de los huesos para contrarrestar los ácidos. AlkaTabs Calcio son comprimidos compuestos de carbonato de calcio que, gracias a una capa protectora, pasan intactos por el estómago y se disuelven lentamente en el intestino. Una vez absorbidos por las paredes intestinales, el carbonato se vuelve bicarbonato, teniendo un efecto alcalinizante y ayudando a eliminar desechos ácidos.

AlkaTabs Calcio se presenta en forma de blíster y contiene 60 comprimidos. Su uso es de dos comprimidos diarios, después de las comidas. El precio de cada caja es de 24,95 euros.

AlkaTabs Calcio es un producto natural, patentado y combina perfectamente con AlkaGotas. También es compatible con otros tratamientos y no tiene ningún tipo de efecto secundario.

AlkaGreens®

AlkaGreensAlkaGreens es un combinación de extractos de múltiples vegetales, frutas, hierbas, germinados, algas, té verde, polen y quínoa que proporciona una enorme cantidad de nutrientes esenciales:

  • Vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B7, ácido fólico, B12 y C.
  • Fibra, enzimas y probióticos.
  • Minerales alcalinizantes.

Es un complemento alimenticio de gran calidad, 100% natural y con un gran poder alcalinizante. Ayuda especialmente a la digestión, las articulaciones y el cerebro. Su sabor afrutado es delicioso, y no contiene azúcar sino Stevia, un edulcorante completamente natural y con propiedades beneficiosas. Con AlkaGreens ya no hará falta que tomes suplementos de vitaminas o minerales.

AlkaGreens contiene 30 sobres individuales de 10 g cada uno. Cada sobre se disuelve en un vaso de agua y se toma justo antes del desayuno para facilitar la máxima absorción de todos los nutrientes. No contiene gluten, lactosa ni ningún producto de origen animal. El precio de cada caja de 30 sobres es de 39,95 euros.

AlkaTea®

alka-tea-front-boxAlkaTea contiene nada menos que 52 tipos de hierbas, cuidadosamente combinadas en proporciones específicas para que su sabor sea suave, fresco y delicioso y para que su poder alcalinizante sea máximo. Ayuda al cuerpo a eliminar desechos ácidos, mejora la circulación y ayuda a limpiar la vejiga, los riñones y el hígado.

AlkaTea es completamente natural y no contiene cafeína ni ácido tánico. También se puede tomar con AlkaGotas para hacer el proceso de desacidificación más intenso a la vez que placentero. Cada caja contiene 100 sobres de 2 g de hierbas cada uno. El precio de cada caja es de 24,95 euros.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: