/
estás leyendo...
Terapias

Sesión de meditación el martes 26 de marzo

Después del éxito de la primera meditación el mes pasado, volvemos con otra sesión el martes 26 de marzo a las 17 horas.

Meditar es tomar conciencia de lo que está ocurriendo dentro de nosotros en el presente, y permanecer en ese espacio sin jugar, únicamente observando. Es una forma de entrar en uno mismo y ver la verdad de cada uno. A medida que vamos meditando, vamos accediendo, como si de capas se tratara, a espacios más profundos dentro de nuestro ser, liberando estados mentales y emocionales muy arraigados.

Meditación_0La sesión durará entre una y dos horas, y será guiada de nuevo por Diana Noori, una verdadera experta en esta disciplina. Empezaremos con 20 minutos de música y movimiento para hacer que la mente esté menos cargada de pensamientos, para prepararla hacia el resto de la sesión en la que poco a poco entraremos en la meditación propiamente dicha, entrando en nosotros mismos, experimentándonos, conociéndonos, sin juicio.

La sesión completa tendrá el módico precio de 8 euros. Para más información o para reservar una plaza podéis llamar al teléfono o escribir al email que salen en el apartado Contacto.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: