/
estás leyendo...
Terapias

Sesión de sanación con sonido el martes 19 de marzo

El martes 19 de marzo, el Centro Terapéutico FEM organiza por primera vez una interesante sesión de terapia con sonido, muy relacionada con nuestra terapia de frecuencia electromagnética. ¿Por qué? Pues porque también se basa en el principio de vibración.

En este blog ya describimos cómo las células del cuerpo vibran y requieren de un estado vibratorio óptimo para que estén sanas y en consecuencia podamos disfrutar de salud a nivel físico, mental y emocional (ver aquí). En el caso de la terapia con sonido, las células de nuestro cuerpo vuelven a su estado vibratorio óptimo a través de la emisión de sonidos creados por cantos armónicos e instrumentos terapéuticos como el hang, tambor chamánico, cuencos tibetanos, didgeridoo y la flauta nativa, entre otros. Estos son absorbidos por las células y estas recuperan una vibración óptima.

La sesión será llevada a cabo por el terapeuta de sonido y maestro de reiki Marc Giol. Empezará a las 18h30 y tendrá una duración de 1 hora y media. Muy recomendable, ¡sobretodo para aquellos que vibren con la música!

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: