/
estás leyendo...
Conciencia, Conferencias, Realidad

Conferencia: Simbología, números y geometría sagrada


La próxima conferencia que organiza el Centro Energía Curativa se celebrará el martes 6 de marzo, y será impartida por el psicólogo social e investigador Adrià García, con la colaboració del grupo Despertar Integral.

Adrià nos introduirá en el mundo de la simbología, explicándonos como desde la antigüedad, las matemáticas, la geometría y los símbolos han servido para guardar el conocimiento último: la arquitectura del universo. En particular, nos hablará de la increíble história del número 11, presente en todas partes de nuestra sociedad y llave hacia un conocimiento más allá de la realidad aparente: ¿Qué es y qué significa el número 11? ¿Cómo alguien con conocimientos matemáticos normales puede descubrir claves numéricas ocultas desde la antigüedad?

La conferencia tendrá lugar en el Ateneu Santcugatenc, de 19 a 21h. Esta tendrá el formato de 1 hora y media de presentación y otra media hora de coloquio sobre los contenidos con los asistentes.

Para aquellos/as que estéis interesados en asistir, podéis confirmar asistencia llamando a los teléfonos indicados:

  • Lugar: Ateneu Santcugatenc
  • Dirección: Plaça Pep Ventura, 1, Sant Cugat del Vallès
  • Teléfonos reservas: 93 590 76 50 & 609 089 990
  • Fecha y hora: martes 6 de marzo, de 19 a 21h.
  • Entrada: 5€ para cubrir gastos de sala
  • Email: beltrandalmau@hotmail.com

Para más información:

Os esperamos!

Anuncios

Comentarios

2 comentarios en “Conferencia: Simbología, números y geometría sagrada

  1. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina. Hace exactamente una semana el número 11 volvió a aparecer en su faceta más trágica. El día miércoles 22/2 un tren se accidentó, al no poder accionar los frenos cuando llegaba a la Estación Terminal de “Once” (aunque no puedan creerlo ese es el nombre de la Estación, es más el nombre completo es Once de Septiembre) dejando un terrible saldo de 51 muertos y más de 700 heridos.
    El nombre del ferrocarril es Sarmiento, apellido de uno de los más grandes maestros argentinos, y el nombre de la estación es en recordación del día de su falleccimiento (11/9/1988). Aquí, en Argentina, el 11/9 se conmemora el “Día del Maestro”.
    Todos sabemos que el 11 es el primero de los números maestros, así que la alusión al “Maestro” que aquí aparece es por demás significativa.
    Por otra parte el día del siniestro 22/2, remite de inmediato al 11, ya que 22 divido 2 es 11. Por último si sumamos todos los dígitos de la fecha en cuestión 22/2/2012, sí, adivinaron, el resultado es nuevamente 11!
    Saludos

    Publicado por Kike Cenzano | febrero 29, 2012, 3:35 pm
  2. Fe de erratas: en el comentario anterior donde dice “día de su fallecimiento (11/9/1988)”, debe leerse “día de su fallecimiento (11/9/1888)”. Gracias

    Publicado por Kike Cenzano | febrero 29, 2012, 5:07 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: