/
estás leyendo...
Terapias

Curso y entrenamiento de Radiestesia: 16 y 17 de diciembre

La vivienda que habitamos es una proyección de nosotros mismos y de nuestra personalidad. Simultáneamente, ella nos condiciona y modela energéticamente. Busca un buen terreno para la construcción y no ofendas a la naturaleza con tu creación”.

Norma de los arquitectos chinos

Encontrar el buen sitio para dormir o pasar buena parte del rato en el hogar es de vital importancia para la salud física y emocional. El cansancio, el insomnio, la irritabilidad y la falta de concentración son unos de los síntomas más comunes cuando se vive en espacios dentro del hogar que no son neutros energéticamente, es decir, que están afectados por alguna geopatía natural o artificial.

La radiestesia es la disciplina milenaria que permite encontrar los espacios libres de geopatías naturales y artificiales como las corrientes subterráneas de agua y las frecuencias eléctricas y magnéticas, evitando que el hogar o el lugar de trabajo puedan ser una trampa para la salud.

En el caso de las geopatías naturales, se trata de despertar la sensibilidad del cuerpo humano hacia estas, de forma que nuestro cuerpo sea capaz de detectarlas y a través de instrumentos como las varillas, el péndulo o la brújula podamos localizarlas.

El Centro Energía Curativa, en colaboración con ArquiSalut, te ofrece la oportunidad de introducirte en la disciplina de la radiestesia de la mano del arquitecto y experto en radiestesia Josep Pla. En él se estudiará la teoría, que incluye definiciones, antecedentes históricos, las diferentes geopatías, las consecuencias de la sobreexposición a estas y las formas de neutralizarlas, entre otros puntos, y la práctica, que consistirá en aprender a localizar las geopatías naturales con los diferentes instrumentos.

El curso tendrá lugar los días 16 y 17 de diciembre, de 16 a 20h y de 10 a 12h respectivamente. El precio con inscripción antes del 14 de diciembre será de 80 euros, y sin previa inscripción, de 95 euros.

Para inscribirse o pedir más información, podéis llamar al 93 590 76 50 o al 609 08 99 90.

¡Aprende a hacer de tu hogar un lugar sano para ti y los tuyos!

Anuncios

Comentarios

3 comentarios en “Curso y entrenamiento de Radiestesia: 16 y 17 de diciembre

  1. Es muy interesante por si sólo el estudio por radiestesia,pero compararlo con el Feng Shui invita al equívoco,llevo desde el año 1979 estudiando y practicando a nivel casero,y los últimos cuatro años estudiando Feng Shui Clásico con Sallie Tsui Sien,y los niveles y metodología son muy diferentes,no creo que sean mejores o peores,pero aunque la finalidad sea la misma,es lo único que comparten.Gracias por su atención: I.Casado

    Publicado por Isabel Casado | junio 6, 2012, 11:04 am
    • Gracias por tu comentario, Isabel. Sabemos que la radiestesia y el Feng Shui son dos cosas diferentes, con metodologías diferentes, y que aunque buscan más o menos lo mismo, no tratan las mismas cosas. La radiestesia trata las geopatías naturales y artificiales, el Feng Shui trata las energías o el Qi. No obstante, creemos que son muy complementarias, y que siempre tendrían que aplicarse conjuntamente para conseguir que un espacio sea sano al 100%.

      Publicado por Administrador | junio 6, 2012, 11:34 am
  2. Dear Sir,
    Merry Christmas and Happy New Year
    Please give your email address.
    We are Indian supplier of pendoli pendolo pendel pendules radiestesia radiesthesie and esoterique items.
    Regards,
    Khan
    http://www.loveenaarts.wordpress.com

    Publicado por Loveena Arts | diciembre 29, 2012, 6:26 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: