/
estás leyendo...
Conferencias, Salud, Terapias

Conferencia 9 de noviembre: ¿Son todas las enfermedades emocionales?

La próxima conferencia que tendrá lugar en el Centro Energía Curativa se celebrará el miércoles 9 de noviembre, de la mano de Anton Gerona, especialista en geobiología, entre otras disciplinas. La conferencia tendrá el formato de una hora y media de presentación, y media hora de coloquio sobre los contenidos con los asistentes. La asistencia máxima es de unas 30 personas. El precio será de 7 euros para el mantenimiento de la sala.

Anton Gerona empezó a hacer estudios de Feng Shui (armonización energética de espacios). Se fijó en las energías que quedaban impregnadas en ciertas partes de los espacios que trataba debido a situaciones que habían tenido lugar en esos mismos espacios. Al tratar esas energías constató que, a veces, esas mismas energías se encontraban en los cuerpos de las personas que habitaban esos espacios, y que utilizando técnicas de radiestesia y kinesología se podía saber donde se encontraban exactamente y desde cuando. Pronto se dio cuenta también de que dichas energías no solo se encontraban en el cuerpo por influencias de los espacios, sino que en muchos casos eran reflejos de emociones vividas directamente. Incluso, de que se podían heredar a través de las generaciones.

Estas energías o “información” se encuentran en el sistema cerebro-espinal. Pero lo verdaderamente interesante es que muchas de estas informaciones energéticas grabadas en el sistema cerebro-espinal coinciden exactamente con dolencias en zonas del cuerpo a la misma altura de dichas informaciones. ¿Significa eso que si tratamos dichas informaciones podemos hacer desaparecer los dolores? Entonces, ¿se puede decir que las disfunciones o enfermedades tienen un origen emocional?

Para aquellos/as que esteis interesados/as en asistir, podéis confirmar asistencia llamando a los teléfonos indicados.

  • Lugar: Centro de Energía Curativa, St. Cugat del Vallés.
  • Dirección: Manel Farrés 97, Local 6.
  • Teléfonos: 935.907.650 & 609.089.990.
  • Horario: día 9 de Nov. de 7pm a 9pm.
  • Precio de entrada: 7 Euros (mantenimiento del local).

Os esperamos!

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: