/
Productos Alka®

AlkaProducts_ENLos productos Alka® (antes AlkaLife®) tratan el equilibrio ácido-alcalino del pH de nuestro organismo. Para un buen funcionamiento de las diversas funciones del cuerpo y para prevenir enfermedades es importante mantener nuestro pH dentro de límites muy estrechos. El grado de acidez-alcalinidad de nuestro organismo depende de la cantidad de sustancias ácidas y alcalinas en él disueltas. El rango normal del pH en los seres humanos es entre 7,35 y 7,45, es decir, un pH ligeramente alcalino.

Sin embargo, nuestro metabolismo produce desechos ácidos que deben eliminarse. Si a eso le añadimos otros factores de producción de desechos ácidos como un estilo de vida estresante, una dieta poco adecuada y unas malas condiciones ambientales, entre otros, vemos que es de vital importancia deshacerse de la acidez en nuestro cuerpo.

La forma que tiene nuestro organismo de neutralizar los desechos ácidos y eliminarlos es a través de la producción de bicarbonato de sodio, potasio y calcio. Sin embargo, a medida que envejecemos, y especialmente a partir de los 40 años de edad, nuestro cuerpo empieza a producir menos bicarbonatos y por lo tanto se ve menos capaz de neutralizar los desechos ácidos, que se van acumulando. A medida que vamos acumulando desechos ácidos, estos empiezan a debilitar nuestro sistema inmune, a crear un campo de cultivo perfecto para virus, bacterias y hongos y a afectar la salud de nuestras células. Todo esto acaba provocando enfermedades y dolencias crónicas que muchas veces solo se tratan desde el síntoma y no la causa.

Con los productos Alka® se trata el problema desde la raíz, ayudando a que nuestro organismo se libere de todos los desechos ácidos de forma natural. Un cuerpo que neutraliza y elimina los desechos ácidos y recupera un equilibrio ácido-alcalino óptimo es capaz de reactivar las funciones inmunes y solucionar los malestares y enfermedades crónicas para volver a gozar de salud y vitalidad.

Los tres productos Alka® más populares por su poder alcalinizante en nuestro organismo son AlkaGotas, AlkaTabs y AlkaTabs Calcio.

AlkaGotas es un concentrado de sodio y potasio en forma de gotas que añadidos al agua hacen que esta se vuelva altamente alcalina. Al tomar dicha agua, se ayuda al cuerpo a producir bicarbonato, que contrarresta la acidificación del organismo y ayuda a eliminar los desechos ácidos almacenados en el cuerpo.

También se puede optar por los comprimidos AlkaTabs y AlkaTabs Calcio, compuestos de bicarbonato de sodio y potasio y carbonato de calcio respectivamente. Estos comprimidos están envueltos por un revestimiento que hace que solo se disuelvan en el intestino y sean absorbidos en la sangre, aportando bicarbonatos, y en el caso de AlkaTabs Calcio, también calcio.

Los siguientes productos Alka® también están disponibles: AlkaTea, AlkaGreensAlkaBath, así como Tiras pH para medir el pH del cuerpo y el libro de Sang Whang “Revierta el Envejecimiento.

Para información más detallada de los productos, podéis consultar el apartado Información productos Alka®.

Todos los productos son completamente naturales y complementarios con otros tratamientos.

Para cualquier pedido (particulares o distribución) o para más información, podéis poneros en contacto a través de los números de teléfono y dirección e-mail que aparecen en el apartado Contacto.

Comentarios

6 comentarios en “Productos Alka®

  1. Hola buen dia. Me podrian indicar si alkalife lo distribuyen en venezuela, caracas y en que lugar? Muchas gracias de antemano. Tibisay Poleo

    Publicado por tibisay poleo | agosto 4, 2012, 3:06 am
  2. Se puede poner el alkalife gotas en coca cola, zumo o otro tipo de bebidas?

    Gracias.

    Publicado por pedro | julio 19, 2013, 5:41 pm
    • Hola Pedro. En la Coca Cola no se debe poner AlkaGotas ya que este refresco es sumamente ácido y acidificante, por lo que las gotas no servirían de nada en él. Te recomendamos que no tomes Coca Cola, ya que es uno de los productos alimenticios más dañinos que hay para la salud. En cuanto a zumos u otro tipo de bebidas, como en el caso de la Coca Cola no vale la pena poner AlkaGotas en bebidas con mucho azúcar, como la mayoría de zumos envasados, así como otros refrescos. En el caso de té o infusiones sí que se puede, siempre que sean sin azúcar (el azúcar es muy acidificante). En todo caso, te recomendamos que tomes AlkaGotas en agua. Gracias, saludos.

      Publicado por Administrador | julio 30, 2013, 10:33 am
  3. Hola, agradeceria saber como adquirir uno de sus productos, aqui en Honduras.

    Publicado por Yuliet | septiembre 3, 2013, 3:41 am

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: